Destapa la verdad que esconden los mataderos.
Los lugares donde se explota a los animales suelen ser repulsivos e inaccesibles. Sus puertas son prácticamente infranqueables, en especial las de los mataderos.
Nuestras investigaciones muestran que los métodos de aturdimiento son a menudo ineficaces, causando terribles agonías a los animales, que primero presencian la muerte de los que les preceden y luego son sacrificados estando plenamente conscientes.
Las instalaciones inadecuadas, las violaciones de las leyes de sanidad y bienestar animal, las normas de calidad deficientes, los abusos y los malos tratos son la norma.
El secretismo del «lobby de la carne» tiene los días contados.
Nuestro equipo de investigación lleva años entrando en mataderos de todo el mundo, documentando las prácticas crueles que la industria cárnica oculta a sus consumidores.
Podemos hacerlo porque somos independientes, no recibimos fondos gubernamentales ni que comprometan nuestra misión.
Tú también puedes hacer que la realidad que el «lobby de la carne» esconde siga saliendo a la luz apoyando nuestras investigaciones con un donativo.
Gracias a tu generosidad podemos seguir siendo independientes y denunciar las condiciones en las que son sacrificados millones de animales en los mataderos de todo el mundo.