Tú puedes ayudar a destapar lo que la industria de la carne esconde.

El «lobby de la carne» es uno de los más poderosos y herméticos. Cuentan con grandes recursos para maquillar una realidad que está muy alejada de lo que muestran en su publicidad.

No te van a mostrar las condiciones en las que viven y muchas veces mueren los animales criados para consumo. No verás las jaulas, el suelo de cemento cubierto por excrementos, las heridas, el confinamiento o la ausencia de atención veterinaria.

Más de 800 granjas investigadas no son un caso aislado.

En Igualdad Animal hace más de 15 años que somos testigos en primera persona de lo que tanto se esfuerzan en esconder. Con nuestras investigaciones denunciamos las condiciones y el trato al que son sometidos millones de animales cada año.

Nuestras investigaciones en más de 800 granjas ya han servido para impulsar acciones legales y cambios legislativos que han mejorado la vida de millones de animales.

Podemos hacerlo porque somos independientes, no recibimos fondos gubernamentales ni que comprometan nuestra misión. Nuestros ingresos provienen de personas que creen y confían en nuestra profesionalidad.

Tú también puedes hacer que la realidad que el «lobby de la carne» esconde siga saliendo a la luz apoyando nuestras investigaciones con un donativo.

Gracias a tu generosidad podemos seguir siendo independientes y denunciar las condiciones en las que viven millones de animales en las granjas industriales.

¡Actúa, haz un donativo ahora!

¡Sí, quiero apoyar las investigaciones de Igualdad Animal!

Solo esta vez

o

Mensualmente

¿Por qué donar?

En Igualdad Animal, nuestra visión, es la de un mundo en el que todos los animales estén protegidos y sean respetados, y para lograr este objetivo, trabajamos con proyectos pioneros y campañas estratégicas de gran impacto para exponer y abolir las crueles prácticas de la industria del maltrato animal.

¡PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO JUNTOS!

Gracias al apoyo de miles de personas como tú, estamos creando un mundo más justo y compasivo para los animales.

Tus datos

* Campos obligatorios

TRANSPARENCIA

Igualdad Animal es considerada como una de las organizaciones benéficas principales por parte de los evaluadores de organizaciones benéficas de animales (ACE, por sus siglas en inglés) y está reconocida con un sello de transparencia GuideStar Platinum.

¿Cómo quieres pagar?

Plataforma de pago segura

Con tarjeta

El código de seguridad se compone de los 3 últimos dígitos marcados detrás de su tarjeta bancaria

PayPal

hacer un pago con Apple Pay

Donar con toda confianza

Este sitio web es seguro. Toda la información bancaria para gestionar el pago está encriptada gracias al protocolo SSL. En ningún caso se almacenarán en nuestros sistemas informáticos.

Además somos miembros de la AEFR, Asociación Española de Fundraising, la organización española que promueve el desarrollo de la filantropía y la recaudación de fondos en nuestro país a través de diversos eventos e iniciativas.

Nuestro servicio de donaciones está a tu disposición para responder a todas sus preguntas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: colabora@igualdadanimal.org